Mis Archivos

lunes, 25 de febrero de 2013

Banderines Por Doquier...


De papel, de tela.. Divertidos, elegantes. Infantiles o serios . Con glamour o sin.
Los banderines han llegado para quedarse!!!... 
Son uno de los elementos decorativos que más me gustan. Porque???, porque además de decorar y dar un toque especial al ambiente, nos permiten dar "rienda suelta a nuestra Imaginación", sin lugar a dudas dan un encanto especial a todo lo que tocan y sus posibilidades son infinitas.
Les traigo algunas imágenes que a mi me han encantado!!



Para indicar comensales. Un toque discreto y muy original.

Detalle curioso...en un Bus para invitados de una fiesta

Para embellecer una mesa de dulces

En un baño diferente.




En una original mesa de dulces.

En un cálido jardín.


Para sesiones de foto


SimPlemeNte...Banderines por doquier...dando ese toque personal a cualquier rincón...
En mi casa también llenan de color mi habitación, aquí les traigo unas imágenes, espero que les gusten.


En mi habitación


Buenas Noches para todos!! y recuerden:
YOU ARE WELCOME TO MY BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...