Mis Archivos

domingo, 10 de febrero de 2013

La BICI a la Moda

Cada vez son más las campañas que nos invitan a pedalear...En Madrid -continúa- se pedalea con estilo”, y “cada vez más”, igual que en Barcelona o Palma de Mallorca, ciudades españolas que empiezan a estar “a la altura de Amsterdam, París, Londres o Nueva York” en esta moda de moverse SiMpLeMeNtE pedaleando








la bici está marcando un estilo de vida que en plena urbe permite una sensación de libertad y un feliz “regreso a la niñez”
Los famosos también se suben a la Bici...Como ven ya son cada vez más los que se animan!!!..


Olivia Palermo y su marido

 Chloë Sevigny

Jessica Hart - Olivia Palermo
más fotos de famosos! pincha aquí

Además la Bici es un objeto que encontramos cada vez más, en bodas, fiestas, en fin, en cualquier tipo de decoración, quedan "Ideales".
Les muestro algunas imágenes que a mi particularmente me han encantado..







“La vida es como andar en bicicleta. Para mantener el equilibrio hay que mantenerse en movimiento”. Albert Einstein


La semana que viene yo también me subo en bicicleta...besossss y Feliz Domingo para todos!!!
Andemos en bicicleta!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...