Mis Archivos

sábado, 9 de febrero de 2013

Valentine's Day is coming..."Cumpleaños de Super Girl"

Hola a todos!!!... Se qué no es exactamente el día de San Valentín, pero ya estamos en febrero!!!...increíble y ya entrando en la semana del AmORrr.
Por eso Quise compartir con ustedes algunas imágenes que SiMpLeMeNtE enamoran...
Me gusta ese toque chic y romántico que se captura sin esfuerzo en cada una de las imágenes, simplemente con mirarlas...(Una idea genial para tu hija en el día de San Valentín)

Miren esta fiesta de cumpleaños.. totalmente Handmade!!!...una fiesta que Inspira...
Ideal para las niñas en estas fechas cargadas de amor...








El detalle de la torta y las galletas...SiMpLemente...Hermosas..y simples...
Espero que les guste!!!... Happy Valentine´s Day!!!!!

2 comentarios:

  1. Que tal Zenaida..!!que bonita pagina me ha encantado,yo comparto contigo este estilo me chifla!!!enhorabuena es un trabajo fantastico y con mucho gusto,,,,te paso un tutorial de otra chica pues da un monton de ideas en sus tutoriales,espero que te guste...un abrazo para ti y tu familia.

    sofia.http://youtu.be/Np8lX5Wdb0I

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el dato..Me alegro que te guste!. Un abrazo!

      Eliminar

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...