Mis Archivos

jueves, 14 de marzo de 2013

Huevos de Pascuas para Decorar


En esta época del año uno de los motivos más habituales en decoración son los huevos de Pascua, la verdad es que en mi casa no acostumbrábamos a decorar en este sentido, tal vez alguno de chocolate, pero no mucho más.
Es más, siempre recuerdo una vez, que mis padres metieron huevos de gallina al horno y los sacaron de chocolate...Fue una alegría enorme, mis hermanos y yo creíamos que en verdad se habían vuelto marrones o sea de chocolate, gracias al horno...




En fin, recuerdos de la niñez.
y es en honor a ese tiempo tan hermoso y nostálgico que hoy les traigo algunas lindas propuestas decorativas que me han parecido de lo más interesantes y SimPleMente fáciles de hacer.
Aquí van......
Pequeños floreros para vestir una linda mesa.


Para indicar comensales en una mesa de fiesta (esta vez son de madera)
Un colorido florero
Simpáticos floreritos.


Huevos duros pintados a mano. Un detalle con mucho encanto!
Más huevitos pintados a mano. Impecable!

Espero que les gusten las propuestas tanto como a mi...¿¿Pensaron en decorar su casa para estas fechas??
¿Tienen alguna IDEA?. Yo aún lo estoy pensando...cualquier duda o pregunta estoy aquí para ayudarlos.
Nos vemos Pronto!
Y recuerda...
YOU ARE WELCOME TO MY BLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...