Mis Archivos

lunes, 22 de abril de 2013

Conocés el Washi Tape??



El washi tape o celo japonés (cinta adhesiva decorativa en Argentina) es un tipo de celo fabricada a base de ingredientes naturales cuya principal característica que lo diferencia del resto de cintas adhesivas es que se corta de forma sencilla, no siendo necesario el uso de tijeras u otros utensilios, además presenta la posibilidad de escribir sobre ella, su composición permite que la tinta no resbale y penetre sobre la superficie de papel  lo que lo convierten en una herramienta muy atractiva para la realización de manualidades.

Me encata el washi tape!! Las posibilidades de uso son infinitas pero hoy les voy a mostrar algunas de sus aplicaciones para lograr detalles SiMpLeMenTe EspEcIaLeS...
Pequeños Banderines.











Todos lo detalles de una Hermosa Fiesta Pirata...con Washi Tape..
Muy Simple y Especial.


Detalles originales para tus huevos...

Y esta Computadora??...

Pequeños floreros...

Y que me dicen de estas paredes decoradas con washi tape...
No están divinas???
Me encantan!!
En la fiesta de mi hijo, las utilcé para personalizar los vasos y pajitas.


Así que ya saben...si tienen una fiesta, quieren que sea especial...
Consultános...Seguro tenemos una Gran Idea!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...