Mis Archivos

miércoles, 24 de abril de 2013

Un regalo para Mamá...

El día Feliz que esta llegando....
Así es el título de una canción de Silvio Rodriguez, pero no es precisamente a ella a la que me estoy refiriendo.
El día de la madre ya esta llegando!!!

El primer domingo de mayo se festeja en España y otros paises...este día tan especial..
y hablando de madres e hijos ¿Ya le han comprado algún detalle a sus queridas madres?
Aún están a tiempo de sorprenderlas!!
Por eso, hoy en homenaje a esas personas tan especiales, en Simply queremos hacerles un pequeño regalo..para que puedan sorprender gratamente a sus mamas..

Un Kit Imprimible Gratis para ustedes..
Porque??

 porque SiMplEmEnTE  "SOS MI PERSONA FAVORITA"
TE QUIERO MAMÁ



 

Banderín con la frase " Feliz día Mami", ideal para decorar el salón y sorprender a  mamá

Pequeñas etiquetas para personalizar algún regalito.
también un cartel para mamá.
Cupcakes para decirle cuanto la queremos.
Todas las imágenes están en A3, listas para imprimir. Con excepción de los Cupcakes que están en A4.
Cualquier duda al imprimir pueden preguntarme.
Recuerda que hemos estrenado Web, ahí pueden ver los Kit imprimibles que estamos haciendo..
Recuerda...Consultar por pedidos especiales!!!

Espero que les haya gustado..y que en verdad puedan disfrutarlo..
Un beso muy grande..
Nos vemos en la próxima!
FELIZ DÍA MAMAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...