Mis Archivos

viernes, 17 de mayo de 2013

Look!! Los Colores del momento!!..


Buenas!!!..Que tal la semana???...
Hoy les traigo una lista con los........CoLoReS........ imprescindibles de este veranito que quiere llegar.
A Disfrutar!!!!
 Verde Esmeralda:
Es la estrella  del 2013...y sin duda el "Color del Verano". Color de una de las piedras más preciosas o el color de la esperanza según se mire.
Elegante, con estilo y muy veraniego, y ¿Saben lo mejor? Que favorece tanto a rubias como a morochas.
Para mi gusto, queda mejor en complementos o pequeños toques, pero depende del estilo que cada una tenga, un total look también puede quedar muy bien. Me encanta!!..además es mi color favorito...


Black & White:
Rayas, rayas y rayas!!! por todas partes!!
Es la tendencia que vino pisando fuerte esta primavera, mayoritariamente Rayas en blanco y negro y es que yo no entiendo porque las tiendas y las marcas se empeñan en explotar las tendencias hasta conseguir que las odiemos. Les pasa eso también??. Aunque no vamos a negar que algo de esta  tendencia navy caerá en nuestro guardarropas. Verdad??




 Colores Pastel:

Ya están en las revistas, comerciales y en los percheros de las tiendas, Las  tendencias están clarísimas...pasteles por doquier!!. ya podemos lucirlas por las calles!!.





 Amarillo:
superstición al color amarillo??...Deberías dejarla de lado, porque Va a ser uno de los protagonistas este verano en diferentes tonos y prendas, desde el amarillo mostaza hasta el amarillo flúor. 


¿Qué les parecen las tendencias??
¿¿A cuál se Unen??
Un beso muy grande!! 
y Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SiMPLemEnTe deja tus comentarios...